Con el grupo de fellows -dieciséis editores de distintos lugares del mundo-, un moderador y una coordinadora de parte de la Feria, la gran Niki Théron, y algunos otros colegas, visitamos editoriales de Colonia, Berlín y Frankfurt y asistimos a eventos y charlas. También cada participante presentó las características de su propio mercado.
A veces es difícil poner en palabras el alcance de este tipo de eventos, -en lo profesional, en lo personal-, porque se trata de esas experiencias únicas y jugosas que siguen resonando mucho tiempo después de sucedidas, en muchos aspectos, a veces casi imperceptiblemente, pero ahí está de fondo, como una semilla buena que se siembra una vez y crece y florece desde entonces.
Acá algunas notas a nivel más personal sobre el viaje.
Y algunas fotos:
Pocas fotos, anduvimos todos más concentrados en los encuentros con editores, admirados y agradecidos por la oportunidad de visitar sus oficinas, de compartir las experiencias, que se ve que nos distrajimos a la hora de atesorar el momento para la posteridad. En cualquier caso, lo llevamos puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario