domingo, 10 de octubre de 2010

15 preguntas a gente de la lij

Inauguramos a partir de hoy una nueva sección de entrevistas prepautadas. Un poco tomando la idea de 30 preguntas con señores/as del comic, que a su vez toma la idea de otro lado (y ya se sabe, ladrón que roba a ladrón ;-) Desde ya, agradecemos el gran trabajo del sr. Kioskerman, a quien siempre es un gusto leer), y también la idea de las 10 preguntas del diario Perfil (que no están online por lo que encuentro).
En este caso, preparamos con mucha dedicación -y la ayuda de algunos amigos- 15 preguntas que más o menos pudieran servir para revisar los gustos y disgustos de autores, ilustradores, editores, especialistas, bibliotecarios y otra gente de la lij. 
Entonces, las enviamos -para empezar- a algunos autores para que, si tenían ganas y eran tan amables, nos mandaran sus respuestas.
¡Y han sido amables y tuvieron ganas!
Así que hoy publicamos la primera, en orden de llegada. Y ya iremos publicando las siguientes y entrevistando a más gente de la lij.

6 comentarios:

Daniela Carolina Cañete dijo...

Muy buena idea! sigo éste blog de cerca, soy una amante de la LIJ y por eso tengo tb mi blog donde vuelvo toda la info que me interesa y encuentro.slds!

Daniela

www.milibroteka.blogspot.com

Graciela dijo...

Está bueno, Naty. ¡¡Avanti con los faroles!! Gra Bailet

nat dijo...

Gracias, Daniela, yo sigo tu blog también. Todavía no están actualizados los links en este, pero en breve aparece aquí, claro.
Y gracias, Graciela, por andar por ahí, también te tocará responder!

Daniela Carolina Cañete dijo...

Muchísimas gracias Naty!

MLK dijo...

Me encantó la entrevista, Nati! Gracias! Besos, Lala

Marisa dijo...

Muy bueno el Cuestionario "Proust" de EDITADO/LIJ! Felicitaciones!